Lluvia torrencial ocasiona interrupción con bandera roja tras octava vuelta

  • La lluvia torrencial que cae sobre el circuito de Sepang, donde se disputa el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, ha forzado la interrupción de la carrera, con bandera roja, tras la octava vuelta y después de que ya hubiese salido el coche de seguridad en la sexta.

Sepang (Malasia), 25 mar.- La lluvia torrencial que cae sobre el circuito de Sepang, donde se disputa el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, ha forzado la interrupción de la carrera, con bandera roja, tras la octava vuelta y después de que ya hubiese salido el coche de seguridad en la sexta.

Los jueces de la carrera han decidido pararla en espera de que mejore el tiempo y amaine la intensidad de la lluvia.

En el momento de sacar la bandera roja lideraba la carrera el inglés Lewis Hamilton (McLaren), por delante de su compañero y compatriota Jenson Button y del mexicano Sergio Pérez (Sauber), que era tercero.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que, tras arrancar octavo, protagonizó una buena salida en la que ganó tres puestos, ocupa la quinta plaza provisional, por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que salió undécimo, ocupa la decimocuarta posición y el otro español, Pedro de la Rosa (HRT), es decimoséptimo, después de haber arrancado vigésimo tercero.

Cuando los jueces lo estimen oportuno, la carrera se reanudará desde la parrilla de salida.

Mostrar comentarios