Lopetegui: "La temporada del Rayo es de sobresaliente"

  • Julen Lopetegui, seleccionador español sub'21 y exfutbolista del Rayo Vallecano, declaró hoy que el conjunto madrileño es "espectacular, valiente y decidido" y calificó de "sobresaliente" la temporada que está realizando.

Madrid, 11 abr.- Julen Lopetegui, seleccionador español sub'21 y exfutbolista del Rayo Vallecano, declaró hoy que el conjunto madrileño es "espectacular, valiente y decidido" y calificó de "sobresaliente" la temporada que está realizando.

"La temporada del Rayo está siendo espectacular, pero no sólo por los resultados, que también, sino por la forma de conseguirlos. El Rayo es un equipo muy atractivo de ver y la mano de Paco Jémez (técnico del equipo) ha sido extraordinaria", dijo Lopetegui, en declaraciones a la web oficial del Rayo, después de presenciar este jueves el entrenamiento del conjunto madrileño.

"El Rayo es un equipo valiente, decidido y uno no se cansa de verlo jugar. Eso es algo para que el rayismo esté tremendamente satisfecho por lo que se le ha visto aquí y por lo que se le ha visto fuera", comentó.

"Hablar de objetivos no sería justo para el trabajo que están haciendo los profesionales del Rayo. Yo creo que lo que están haciendo es fantástico y si luego llega algo como Europa sería sensacional, pero pase lo que pase, el año del Rayo es sobresaliente en todos los sentidos y es para que todo el mundo esté orgulloso y feliz", aseguró.

Lopetegui reconoció que, después de jugar en el Rayo entre 1997 y 2002, los recuerdos que le vienen a la memoria de esos años son "muchísimos y bonitos".

"Venir a Vallecas me trae muchísimos recuerdos, porque considero el estadio y este club como mi casa, puesto que aquí pasé cinco años maravillosos. Hoy vine a ver entrenar al Rayo y a ver a viejos amigos como Míchel, a saludar a Cota o a Paco Jémez", explicó.

"De esos años tengo recuerdos muy bonitos, como la temporada muy buena que hicimos en la UEFA (2000/2001), en la que eliminamos a equipos potentes y estuvimos a un pasito de llegar a semifinales. Nos eliminó el Alavés, que luego sería finalista. Viajamos por Europa a Moscú, a Noruega, a Dinamarca, a Francia y la verdad que fue un año muy bonito y guardo grandes recuerdos de aquella época", recordó.

Mostrar comentarios