Lora se lesiona y será baja para recibir al Real Madrid

  • El lateral del Real Sporting de Gijón Alberto Lora no podrá jugar ante el Real Madrid el próximo sábado, ya que padece una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda por la que estará de baja al menos dos semanas e impedirá al rojiblanco medirse a su ex-equipo.

Gijón, 30 nov.- El lateral del Real Sporting de Gijón Alberto Lora no podrá jugar ante el Real Madrid el próximo sábado, ya que padece una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda por la que estará de baja al menos dos semanas e impedirá al rojiblanco medirse a su ex-equipo.

Lora, uno de los futbolistas que más minutos ha jugado la pasada temporada y al que los aficionados eligieron como el jugador más regular de la temporada, no está teniendo suerte en la presente, en la que ya sufrió otra lesión.

El propio futbolista ignora el momento en el que se produjo la lesión que pudo ser en el transcurso del partido de la pasada jornada ante el Levante o en alguno de los entrenamientos de la presente semana pero no fue hasta esta mañana cuando Lora comentó a los servicios médicos que tenía algunas molestas por lo que éstos realizaron una ecografía que detectó la lesión.

La baja de Lora supondrá que el lateral derecho será ocupado por Damián Suárez, un jugador que aún se está adaptando al fútbol español y que se está mostrando como un buen jugador ofensivo, pero está pasando bastante problemas en defensa, si bien será el encargado de tratar de frenar a Cristiano Ronaldo si finalmente éste viaja a Gijón.

El propio Damián ha reconocido que para él es el "partido soñado" y considera que los jugadores del equipo madrileño "se quejan mucho de las faltas que les hacen pero es que cada uno tiene sus armas" y ha asegurado que tratará de hacer todo lo posible para "parar a los delanteros del Real Madrid".

El entrenador sportinguista, Manolo Preciado, ha ensayado esta tarde el posible equipo con el que se va a enfrentar al Real Madrid, en el que además de la baja segura de Lora podría haber otros dos cambios, ya que el técnico rojiblanco trabajó hoy con el francés Gregory Arnolin, en lugar de Iván Hernández, y del uruguayo Sebastian Eguren, en el de Rivera.

El encuentro ha sido declarado día de club por lo que los abonados deberán pagar un suplemento de 30 euros y las entradas para el público oscilan entre los 90 y los 150 euros, y, aunque hay un goteo continuo de aficionados ante las taquillas de El Molinón, el campo presumiblemente no se llenará.

Mostrar comentarios