Los azulgrana no se fían de un rival que se juega estar en la Copa del Rey

  • El FC Barcelona Regal cierra mañana la primera vuelta de la Liga en el Palau Blaugrana (12:15 horas) frente al CAI Zaragoza, el único equipo que en la pasada temporada y en la presente le ha derrotado en la pista catalana en la fase regular, y lo hace en un choque en el que los aragoneses se juegan el estar en la Copa del Rey.

Barcelona, 21 ene.- El FC Barcelona Regal cierra mañana la primera vuelta de la Liga en el Palau Blaugrana (12:15 horas) frente al CAI Zaragoza, el único equipo que en la pasada temporada y en la presente le ha derrotado en la pista catalana en la fase regular, y lo hace en un choque en el que los aragoneses se juegan el estar en la Copa del Rey.

El equipo de Xavi Pascual, colíder de la Liga junto al Real Madrid -ambos con 13 victorias-, es segundo por la diferencia de puntos, ya que los madridistas les superan en diez puntos (+174 frente a +164).

Sea cual sean los resultados en lo alto de la clasificación, nada cambiará ya que los dos primeros de la tabla son cabezas de serie en cuartos de final y semifinales de la Copa del Rey.

El técnico azulgrana, Xavi Pascual está intranquilo en recuperar a Juan Carlos Navarro lo antes posible porque el capitán azulgrana sigue de baja a causa de la microrrotura en la fascia plantar del pie izquierdo y no se sabe cuándo volverá a las pistas.

El pívot serbio Kosta Perovic seguirá en la convocatoria, donde no estará Boni N'Dong, y el trío ofensivo Erazem Lorbek, Pete Mickeal y Chuck Eidson deberá cargar con el peso del equipo, junto a Marcelinho en el eje del ataque.

En el CAI Zaragoza, el técnico José Luis Abós sabe que se lo juega todo a una carta y espera repetir la hazaña del 24 de octubre de 2010 cuando su equipo venció en el Palau (70-71) con una gran actuación del pívot brasileño Rafael Hettsheimeir (16 puntos y 7 rebotes), que mañana estará de nuevo en la pista y actualmente como jugador más valorado de la plantilla.

Mostrar comentarios