Los Dodgers no pueden adquirir agentes libres antes de ser vendidos

  • La crisis económica y de gestión por la que atraviesan los Dodgers de Los Ángeles, que se encuentran bajo el capítulo de la protección de bancarrota, no les permitirá fichar en el mercado de los agentes libres hasta que el equipo no sea vendido.

Redacción (EEUU), 10 nov.- La crisis económica y de gestión por la que atraviesan los Dodgers de Los Ángeles, que se encuentran bajo el capítulo de la protección de bancarrota, no les permitirá fichar en el mercado de los agentes libres hasta que el equipo no sea vendido.

De acuerdo con fuentes cercanas al propietario de los Dodgers, Frank McCourt, el equipo primero debe ser vendido y después podrá hacer negociaciones con jugadores.

Al parecer el equipo podría ser vendido por cerca de 1.200 millones de dólares, en un proceso que podría tardar entre cuatro y seis meses, lo cual reduciría las posibilidades del equipo de adquirir jugadores en el mercado de la agencia libre.

Aunque hay varios posibles compradores, quien se encuentra más cerca de poder adquirir a los Dodgers es Peter O'Malley, de acuerdo con la misma fuente.

Otros interesados en el equipo, pero que por el momento tienen menos posibilidades de adquirirlo son Fred Claire, Steve Garvey, Orel Hershiser, Patrick Soon-Shiong y Mark Cuban, el dueño de los Mavericks de Dallas.

Las Grandes Ligas deben aprobar al posible comprador antes de que las negociaciones inicien.

Mostrar comentarios