Los Dolphins confirman baja de Henne y la llegada de Rosenfels

  • Las noticias siguen siendo negativas para los Dolphins de Miami, que no solo no han podido ganar todavía en las cuatro semanas que se llevan disputadas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sino que también han perdido por lo que resta de competición a su mariscal titular, Chad Henne.

Redacción EE.UU., 6 oct.- Las noticias siguen siendo negativas para los Dolphins de Miami, que no solo no han podido ganar todavía en las cuatro semanas que se llevan disputadas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sino que también han perdido por lo que resta de competición a su mariscal titular, Chad Henne.

Henne, después de varias opiniones médicas, ha decidido pasar por el quirófano para corregirle una lesión que sufre en el hombro izquierdo y no podrá jugar más esta temporada.

Ante esta situación, los Dolphins decidieron firmar por un año al mariscal de campo Sage Rosenfels, un trotamundos de la NFL, que ya estuvo con el equipo de Miami las temporadas del 2002 y del 2005.

Henne, que lanza con la derecha, sufrió una separación del hombro izquierdo durante el partido del pasado domingo cuando los Dolphins se enfrentaron a los Chargers de San Diego.

Su reemplazo Matt Moore tuvo una actuación aceptable el tiempo que estuvo en el campo contra los Chargers al completar 17 de 26 pases para 167 yardas, sin touchdown y con una interceptación.

Antes de conseguir los servicios de Rosenfels, los Dolphins tenían solo a Henne y a Moore en la plantilla.

Rosenfels también jugó con los Redskins de Washington, los Texans de Houston, los Vikings de Minnesota y los Giants de Nueva York.

Los Dolphins habían mantenido conversaciones con los mariscales de campo Trent Edwards y Brodie Croyle, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

Mientras que el veterano Jake Delhomme, ex líder de los Panthers de Carolina, que pudo haber sido la mejor opción por su trayectoria profesional y calidad, rechazó la invitación de reunirse con los Dolphins, de acuerdo a una fuente cerca al equipo de Miami.

También se dijo que otro candidato era David Garrard, cortado semanas atrás por los Jaguars de Jacksonville, pero tampoco pudo cristalizar en el fichaje.

Los Dolphins habían considerado también la posibilidad de ascender al primer equipo de entrenamientos al novato Pat Devlin, que seleccionaron en el pasado sorteo universitario.

Mostrar comentarios