Los hombres de Messina confían en llegar a la final

  • Madrid.- El Real Madrid de baloncesto hizo acopio de moral con su victoria en Vistalegre sobre el Caja Laboral en el cuarto partido de semifinales de la Liga ACB y afrontan el decisivo encuentro de mañana en el Buesa Arena con esperanzas de meterse en la final contra el Barcelona.

El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final
El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final

Madrid.- El Real Madrid de baloncesto hizo acopio de moral con su victoria en Vistalegre sobre el Caja Laboral en el cuarto partido de semifinales de la Liga ACB y afrontan el decisivo encuentro de mañana en el Buesa Arena con esperanzas de meterse en la final contra el Barcelona.

El entrenador, Ettore Messina, se felicitó por haber encontrado "el equilibrio" que han estado buscando durante toda la temporada. "Vamos a Vitoria habiendo encontrado en este play-off lo que veníamos buscando durante buena parte de la temporada: El equilibrio. Ahora todos saben cuando pueden jugar y su rol".

Pablo Prigioni apuntó que el equipo "necesitaba un partido como este" para reforzar su confianza. "La eliminatoria está igualada a dos. Es a dónde queríamos llegar y ahora queda el quinto encuentro".

El argentino no teme al ambiente del Buesa Arena: "sabemos el ambiente y la presión que nos encontraremos allí y tenemos que estar preparados y ser lo suficientemente fuertes para que la atmósfera del domingo no nos afecte".

Ante Tomic, el mejor del equipo en el cuarto encuentro con 36 de valoración, asegura que con este resultado han demostrado que pueden ganar la eliminatoria. "Los dos días hemos realizado grandes partidos. Después de Vitoria teníamos que volver aquí y demostrar que éramos capaces de ganar".

El base Louis Bullock indicó que "los deberes están hechos" y que acuden a Vitoria con más confianza.

El Real Madrid se entrena a primera hora de la tarde de hoy en el polideportivo Valle de las Cañas antes de viajar inmediatamente después a Vitoria para disputar el quinto encuentro, el domingo a las 12.30.

Mostrar comentarios