Los internacionales alemanes llevarán chalecos antibalas en el Mundial de Sudáfrica

  • Los internacionales alemanes que acudan a la cita mundialista este verano tendrán unas medidas de seguridad al nivel de los Jefes de Estado.
lainformacion.com

Según ha afirmado Gunther Schnelle, que trabaja en la empresa Baysecur, la responsable de la seguridad del combinado germano en sus desplazamientos al extranjero, Ballack y compañía deberán reducir al máximo sus salidas de los hoteles de concentración y extremar las precauciones cuando las hagan.

“Las ocasiones en las que los jugadores abandonen el hotel deben reducirse al mínimo, de lo contrario, deberá haber guardias armados las 24 horas y los jugadores deberán usar chalecos antibalas”, aseguró Schnelle.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha mostrado su preocupación por la alta criminalidad que hay en Sudáfrica, y estudia la posibilidad de contratar agentes de seguridad propios para los días que estén en el país africano.

Helmut Spahn, jefe de seguridad de la DFB, ha afirmado no van a asumir riesgos y buscan reclutar “por lo menos a 20 agentes de seguridad adicionales durante la estancia del equipo”.

Mostrar comentarios