Los jugadores aguantaron en el centro del campo el veredicto de la afición

  • Los jugadores del Real Betis, con su entrenador, Juan Carlos Garrido, entre ellos, aguantaron varios minutos en el centro del campo del Benito Villamarín, a la conclusión del partido que perdieron ante el Almería, que la afición les reprochara su juego y su situación como colista de la Liga BBVA.

Sevilla, 21 dic.- Los jugadores del Real Betis, con su entrenador, Juan Carlos Garrido, entre ellos, aguantaron varios minutos en el centro del campo del Benito Villamarín, a la conclusión del partido que perdieron ante el Almería, que la afición les reprochara su juego y su situación como colista de la Liga BBVA.

En los días anteriores a este choque, tanto los jugadores como técnicos y dirigentes reconocieron las razones para que los seguidores verdiblancos estuviesen descontentos, pero solicitaron el apoyo incondicional en este partido al enfrentarse a un rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso.

Tras señalar el árbitro, el valenciano Juan Martínez Munuera, el 0-1 final, arreció la bronca de los espectadores, pero los futbolistas, en vez de retirarse a los vestuarios, se concentraron en el centro del terreno junto a su técnico y aguantaron los reproches a la vez que agradecieron con aplausos el apoyo recibido durante el encuentro.

Los aficionados, tras corear cánticos en contra del consejo de administración y de la secretaría técnica, también entonaron el himno bético, mientras los jugadores eran testigos de esta reacción cariacontecidos y algunos con lágrimas en los ojos.

Mostrar comentarios