Los jugadores del Getafe Colunga, Rafa y Pedro Ríos se entrenan al margen del grupo

  • Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Adrián Colunga, Pedro Ríos y Rafael López, se entrenaron hoy al margen del grupo en la vuelta al trabajo de los hombres que dirige Míchel, que tras dos días de descanso afrontan una semana vital con el Deportivo en el horizonte.

Los jugadores del Getafe Colunga, Rafa y Pedro Ríos se entrenan al margen del grupo
Los jugadores del Getafe Colunga, Rafa y Pedro Ríos se entrenan al margen del grupo

Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Adrián Colunga, Pedro Ríos y Rafael López, se entrenaron hoy al margen del grupo en la vuelta al trabajo de los hombres que dirige Míchel, que tras dos días de descanso afrontan una semana vital con el Deportivo en el horizonte.

El conjunto madrileño sigue sin ganar un partido oficial desde que comenzó 2011. En total, suma cinco encuentros sin conseguir la victoria. De ellos, el mejor resultado que ha logrado el Getafe ha sido un empate ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

Y la semana no comienza demasiado bien para el club del sur de Madrid. Tres de sus jugadores andan tocados, y, aunque de momento parece que no tendrán problemas para llegar al sábado, siempre es mejor que lleguen a la cita ante el Deportivo al cien por cien de sus posibilidades.

El central Rafael López, con un pinchazo muscular y Pedro Ríos, con molestias, ni siquiera bajaron al césped de la Ciudad Deportiva del Getafe. Los dos trabajaron en el interior de las instalaciones del club. Colunga, por su parte, acabó el partido ante el Levante con molestias y corrió en solitario por el campo de entrenamiento.

Precisamente fue Colunga el jugador más activo a la hora de intercambiar impresiones con Míchel al principio de la sesión, cuando el técnico del Getafe intercambió unas palabras con sus jugadores. El delantero fue el futbolista de la plantilla más activo a la hora de hablar con su entrenador para intercambiar impresiones de la mala racha de resultados que atraviesa el club.

Mostrar comentarios