Los jugadores nacionales vuelven mañana a entrenar y extranjeros un día después

  • Vila-real (Castellón).- Los jugadores nacionales del Villarreal volverán mañana por la tarde a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, mientras que los futbolistas extranjeros de la plantilla lo harán un día después.

El Villarreal se benefició en 2010 del duelo anotador entre Rossi y Nilmar
El Villarreal se benefició en 2010 del duelo anotador entre Rossi y Nilmar

Vila-real (Castellón).- Los jugadores nacionales del Villarreal volverán mañana por la tarde a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, mientras que los futbolistas extranjeros de la plantilla lo harán un día después.

A las 18:30 horas del martes están convocados los jugadores españoles de la plantilla que dirige Juan Carlos Garrido para empezar a preparar el encuentro del próximo día 3 que le enfrentará al Almería.

Así, Garrido solo contará mañana con dieciséis jugadores en esta primera sesión de trabajo, ya que será al día siguiente cuando los futbolistas extranjeros del Villarreal se incorporarán a los entrenamientos, después de que el técnico permitiese un día más de retraso a los no nacionales, para que pudieran viajar a sus respectivos países.

Los jugadores que se incorporarán el miércoles 29 son los argentinos Gonzalo Rodríguez, Marco Ruben y Mateo Musacchio, los brasileños Nilmar Honorato y Marcos Senna, el ecuatoriano Jefferson Montero, el italiano Giuseppe Rossi y el estadounidense Jozy Altidore.

La vuelta al trabajo estará marcada por saber en las condiciones en las que se encuentran varios de los jugadores que llegaron lesionados a estas vacaciones.

Destaca el caso del hispano brasileño Marcos Senna, quien se marchó con una lesión muscular en los isquiotibiales de la que no se conoce el alcance real de la misma, aunque en una primera exploración se apuntó a una lesión de tres semanas que dejaría fuera de los primeros de 2011 de su equipo.

Pero además mañana se examinará el estado de los futbolistas Carlos Marchena y Santiago Cazorla, aunque se cuenta con que ambos jugadores puedan empezar a trabajar con normalidad tras recuperarse de sus molestias musculares, que en el caso de Marchena le han tenido apartado de la actividad las tres últimas semanas.

Desde mañana martes el Villarreal preparará los dos primeros encuentros del año, que enfrentará al equipo castellonense al Almería en Liga el día 3 a las 20:00 horas y al Valencia en el encuentro de Copa del Rey, el próximo día 6 a las 18:00 horas.

Mostrar comentarios