Los jugadores realistas se ven capacitados para enmendar la actual crisis

  • San Sebastián.- Los jugadores de la Real Sociedad se ven capacitados para invertir la actual mala racha de resultados y apuestan por hacer un último esfuerzo para alcanzar la salvación.

Martín Lasarte vive sus días más amargos al frente de la Real Sociedad
Martín Lasarte vive sus días más amargos al frente de la Real Sociedad

San Sebastián.- Los jugadores de la Real Sociedad se ven capacitados para invertir la actual mala racha de resultados y apuestan por hacer un último esfuerzo para alcanzar la salvación.

El capitán Mikel Aranburu ha dicho hoy que ahora es el momento de "levantarse y apretar los dientes" y olvidarse de lamentaciones que poco o nada aportan.

"La sensación que queda es que tuvimos oportunidades buenas para cerrar la permanencia, no lo hicimos y los demás van sumando aunque sigue en nuestras manos y depende sólo de nosotros", ha declarado Aranburu.

El centrocampista, uno de los pocos que se salvó ayer del mal partido general, ha visto la botella media llena, por el margen de error que todavía tiene la Real con seis puntos de ventaja sobre el descenso, diferencia que no será, ha dicho, "fácil de remontar" para los perseguidores.

El delantero Raúl Tamudo, por su parte, también ha querido enviar un mensaje de tranquilidad y, tras admitir que "hay que coger el toro por los cuernos", cree que ahora es el momento de "mejorar y pensar que se puede lograr algo positivo en el Calderón.

No estará ante el equipo rojiblanco el lateral Alberto de la Bella, con rotura de fibras que le convierte en baja segura para la semana próxima y posiblemente para algún partido más.

Mostrar comentarios