Los Lakers pierden su imbatibilidad ante Denver

  • Denver Nuggets ha conseguido el mérito de infringirle a Los Ángeles Lakers su primera derrota de la temporada, en uno de los mejores partidos de las dos estrellas angelinas, Kobe Bryant y Pau Gasol, que no pudieron evitar un pésimo último cuarto que acabó con sus opciones.
Denver Nuggets aprovecha un pésimo último cuarto de Lakers para romperles la racha de victorias
Denver Nuggets aprovecha un pésimo último cuarto de Lakers para romperles la racha de victorias
Agencias / lainformacion.com

Kobe Bryant logró 34 puntos y Pau Gasol consiguió un nuevo 'doble-doble' con 17 tantos y 20 rebotes, ambos en su mejor partido en números de la temporada, pero no pudieron variar el resultado final 112-108.

De esta forma, los vigentes campeones, que también contaron con la aportación de Ron Artest (18) y Shannon Brown (19), no pudieron conseguir el récord deseado de sumar nueve victorias consecutivas en el comienzo de la temporada, hazaña que se consiguió en la campaña 1997-1998.

El partido se fue desarrollando con igualdad, hasta que los visitantes fueron consiguiendo algunas ventajas hacia el final del tercer periodo. De hecho, a 11 minutos del final, la ventaja de los púrpura y oro era de 10 puntos (85-95).

Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y liderados por un secundario como Ty Lawson, le dieron la vuelta al partido con un parcial 16-0 (95-102), con 11 puntos de este jugador. Los Lakers se recuperaron de ese golpe y a poco más de cuatro minutos el partido estaba por decidir (105-105).

Pero, todavía quedaba el momento de Carmelo Anthony, que tomó las riendas de su equipo y superó el arreón final de Bryant y Gasol, terminando con 32 puntos y 13 rebotes, mientras que Ty Lawson acabó con 17 y el brasileño Nené, con 18.

Mostrar comentarios