Los nombres del Sevilla – Barcelona

  • Un encuentro con ambiente de las grandes noches en el Sánchez Pizjuán que dejó muchos nombres como protagonistas del choque. Entre ellos, Japón.
Sevilla v Barcelona - La Liga
Sevilla v Barcelona - La Liga
Nacho Díaz

Japón: a los ya habituales minutos de silencio en los campos de fútbolesta jornada, se unió la pancarta con la que posaron los jugadores delos dos equipos en el centro del campo, con inscripción en castellano yen japonés. "Ánimo Japón, estamos contigo".

Luis Fabiano: acudió el ya ex-jugador del Sevilla al partidopara acompañar a sus ex-compañeros y, de paso, despedirse de la que fuesu afición las últimas temporadas. O Fabuloso recibió la ovación de lahinchada sevillista y éste dio su último adiós a la parroquia local.

Pedro: uno de las piezas claves del Barcelona de Pep Guardiola apenas pisó el césped del estadio sevillista. El canario se marchó a los 13 minutos por molestias en el pubis y dio el relevo a una de las perlas de la cantera, Bojan Krkic.

Bojan: goleador providencial. Confió Pep Guardiola en la gran esperanza azulgrana tras la lesión de Pedro y el "9" respondió a esa confianza adelantando a los suyos en la primera mitad. Un tanto que rompía el entramado defensivo de los locales.

Pérez Lasa: el colegiado siempre se guarda una as en la manga en sus intervenciones que acaban sembrando la polémica. Anuló un gol a Messi por una supuesta falta de Busquets, sacó amarillas a diestro y siniestro y recibió las protestas de penaltis en amabas áreas, sobre todo una a Bojan en la segunda mitad.

Messi: la Pulga comenzó el partido con la intención de conseguir los tres puntos por la vía rápida. Y eso hizo con un tanto magistral de falta que Pérez Lasa decidió anular. Estuvo muy activo el argentino y dio el gran susto antes del descanso cuando en un choque con Varas se quedó tendido varios minutos.

Jesús Navas: el ágil extremo apareció cuando más lo necesitaba su equipo. Con el Barcelona por delante en el marcador y con un Sevilla espeso en ataque, el campeón del Mundo aprovechó un centro de Negredo para mandar, de cabeza, el balón al fondo de las mallas, anotando su primer gol de la temporada. Y tuvo el 2-1 en sus pies.

Mostrar comentarios