Los pilotos de Repsol con buenas sensaciones para Indianápolis

  • Los pilotos de Repsol reanudan con muy buenas sensaciones la competición tras el parón veraniego y viajan a los Estados Unidos para iniciar, este fin de semana el Gran Premio de Indianápolis y afrontar la segunda parte del calendario.

Redacción deportes, 14 ago.- Los pilotos de Repsol reanudan con muy buenas sensaciones la competición tras el parón veraniego y viajan a los Estados Unidos para iniciar, este fin de semana el Gran Premio de Indianápolis y afrontar la segunda parte del calendario.

Dani Pedrosa, que se subió a lo más alto del podio estadounidense en 2010, y que buscará el segundo triunfo de la temporada y el séptimo podio consecutivo, declaró que las vacaciones le han servido para descansar y que tiene "muchas ganas de correr esta carrera y luchar por ganar y mantener la consistencia".

El año pasado Casey Stoner, quien consiguió doblete con Pedrosa, firmó su triplete particular consiguiendo la victoria, la pole y la vuelta rápida en carrera. El australiano reconoció a través de un comunicado de la escudería, que no es "muy fan de Indy".

"El trazado es muy plano y también estrecho. Hay un par de curvas divertidas, pero la mayoría son difíciles, estrechas y no es un circuito enlazado. Es bonito visitar un circuito con tanta historia, pero a la vez es una pena que no lo disfrutemos realmente en su esencia", declaró.

El líder de Moto2, Marc Márquez que también fue el primero en cruzar la famosa The Brickyard la temporada pasada, y que cuenta con 34 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, se ha preparado a conciencia en este parón veraniego, con tres intensas jornadas de trabajo sobre su Suter en Portimao (Portugal).

"Indy es un circuito que me gusta y en el que buscaremos conseguir un buen resultado. Nuestro objetivo será adaptarnos lo antes posible, para llegar con la mejor puesta a punto al domingo", recalcó el joven piloto.

Mostrar comentarios