Lotina afirma que dejó una herida en San Sebastián al descender a Segunda

  • A Coruña.- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró hoy su regreso a San Sebastián, donde entrenó a la Real Sociedad en la temporada 2006-07 antes de incorporarse al conjunto coruñés, y afirmó que dejó una herida en el equipo vasco al descender a Segunda y no querer entrenar en la categoría de plata.

Lotina reconoce que han intentado jugar como el Barça
Lotina reconoce que han intentado jugar como el Barça

A Coruña.- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró hoy su regreso a San Sebastián, donde entrenó a la Real Sociedad en la temporada 2006-07 antes de incorporarse al conjunto coruñés, y afirmó que dejó una herida en el equipo vasco al descender a Segunda y no querer entrenar en la categoría de plata.

"La única herida que dejé es porque la gente quería que siguiese y yo no quise seguir en Segunda, pero allí era muy respetado a pesar del descenso", comentó el ahora técnico deportivista, que visitará el próximo lunes a la Real Sociedad, de regreso a la Primera División después de tres años en Segunda.

Lotina tiene dudas respecto al recibimiento que le espera en Anoeta, donde presupone que habrá "división de opiniones" por los recuerdos de aquella temporada, en la que se hizo cargo del banquillo en la octava jornada del campeonato.

"Habrá gente que pitará porque se acordará de eso y gente que me recibirá con más cariño", dijo el técnico del Deportivo, quien aseguró que "la Real es un ejemplo como club" porque está "muy avanzado".

"Me fui muy fastidiado de la Real porque llegué con la idea de quedarme unos cuantos años y descendimos, pero es un club muy serio, campeón de Liga, con una historia fuerte. Tras el descenso, con su vuelta a Primera, ha salido fortalecido y todo es optimismo", agregó.

Lotina afirmó que ahora está "más tranquilo" porque la Real ha vuelto a Primera, pero recordó que el descenso le "afectó mucho a nivel personal porque es fallar a quien te ficha y a la afición".

Mostrar comentarios