Lotina dice que le llama mucha gente y por eso cree que está "en la cuerda floja"

  • A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha asegurado hoy que tiene la impresión de que se está jugando el puesto al frente del banquillo del equipo gallego porque está recibiendo muchas llamadas de ánimo.

Guardado y Juca, listos para el encuentro del domingo con el Espanyol
Guardado y Juca, listos para el encuentro del domingo con el Espanyol

A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha asegurado hoy que tiene la impresión de que se está jugando el puesto al frente del banquillo del equipo gallego porque está recibiendo muchas llamadas de ánimo.

"Me está llamando mucha gente que antes no lo hacía para darme ánimo y por eso creo que estoy en la cuerda floja. Por eso me da la impresión de que va a ser un partido importante", comentó el preparador deportivista en la localidad riojana de Haro, donde está concentrado el equipo.

El técnico afirmó que la plantilla le apoya: "El vestuario no está fracturado. En absoluto. Es mentira. Está unido. Que haya jugadores que con egoismo digan si se va este entrenador igual con otro juego más, lo entiendo porque es humano, pero de eso a que estén deseando que me echen, no", declaró.

Lotina se mostró "convencido" de que está capacitado para sacar al equipo de la situación actual, pero reconoció que está "al límite" y reveló que en los últimos días apenas ha podido pegar ojo, por eso ha tenido que tomar medicación.

"Si no estuviera preocupado sería para pegarme un tiro. Como dice Mourinho, si me miras a la cara estoy bien, guapo no he sido nunca, pero afortunadamente esta noche he podido dormir, los médicos del club me han dado algo y he podido hacerlo ocho horas después de dos noches sin un minuto de sueño. Ayer tuve que pedir ayuda", confesó.

El técnico es consciente de que quien tiene la última palabra respecto a su continuidad en el Deportivo, al que llegó en la temporada 2007-08, es el presidente, Augusto César Lendoiro.

Lotina indicó que "en números" tiene "poca defensa" por las pocas victorias que ha conseguido desde el ecuador de la pasada temporada, aunque recordó que en su primer curso al frente del equipo logró la permanencia tras acabar la primera vuelta en descenso.

"La otra vez salimos y he vivido tres años espectaculares en el Depor que me han servido para muchísimo. Quiero seguir, pero de aquella situación salimos fortalecidos y ahora espero seguir con vosotros", dijo a los periodistas en Haro.

Mostrar comentarios