Lotina, pendiente de la evolución de los 'tocados'

  • A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, está pendiente de la evolución de los jugadores 'tocados' del equipo, especialmente del noruego Knut Olav Rindaroy y el asturiano Pablo Álvarez, los dos únicos a los que podría recuperar para el encuentro con el Levante.

A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, está pendiente de la evolución de los jugadores 'tocados' del equipo, especialmente del noruego Knut Olav Rindaroy y el asturiano Pablo Álvarez, los dos únicos a los que podría recuperar para el encuentro con el Levante.

Rindaroy acabó con una sobrecarga muscular el anterior partido, ante el Espanyol en el estadio de Riazor (3-0), al igual que Pablo Álvarez, y de la amplia lista de jugadores que están en la enfermería blanquiazul son los que tienen opciones de estar ante los valencianos, aunque es probable que el noruego se reserve para el encuentro de Copa del próximo miércoles ante Osasuna.

Lotina no tiene a su disposición al mexicano Andrés Guardado, el portugués Zé Castro, el cántabro Antonio Tomás, el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' ni el madrileño Laureano Sanabria 'Laure'.

A quien recuperará para el partido con el Levante es al centrocampista brasileño Juliano Antonello 'Juca', que ha superado una lesión muscular.

El técnico dará a conocer la lista de convocados mañana tras la última sesión de trabajo, que comenzará tres cuartos de hora antes de lo habitual, a las 09.45, porque los futbolistas comerán en el aeropuerto de Alvedro antes de viajar, vía Madrid, a Valencia.

Hoy, los blanquiazules tuvieron una sesión de recuperación con estiramientos, 'fut-voley', gimnasio y masaje en la ciudad deportiva de Abegondo.

Mostrar comentarios