Luis Alberto asegura que su faceta "más fuerte es el pase"

  • El media punta Luis Alberto Romero, contratado esta temporada por el Málaga procedente del Liverpool inglés, ha afirmado hoy que su faceta "más fuerte es el pase", más que los goles, pero que "ojalá" pueda marcar muchos, como hizo hace un par de campañas en la Liga Adelante con el Barça B.

Málaga, 12 ago.- El media punta Luis Alberto Romero, contratado esta temporada por el Málaga procedente del Liverpool inglés, ha afirmado hoy que su faceta "más fuerte es el pase", más que los goles, pero que "ojalá" pueda marcar muchos, como hizo hace un par de campañas en la Liga Adelante con el Barça B.

El gaditano, que el próximo septiembre cumplirá 22 años y que se formó en la cantera del Sevilla, ha asegurado hoy en una conferencia de prensa en el estadio Ciudad de Málaga, donde se ejercitó el equipo, que no se ve "con una plaza en el once" pero que se encuentra "cómodo" en la plantilla.

"La unión del grupo me ha beneficiado. Estoy aquí para darlo todo y espero jugar todo lo posible. Javi Gracia -entrenador del equipo- me conoce, sobre todo de mi etapa en el Barça B", ha destacado.

Luis Alberto, uno de los especialistas en lanzar faltas, ha añadido que le da "igual quien las lance, lo importante es que sea en beneficio del equipo".

"En cuanto a mi posición, me siento cómodo de media punta o por la izquierda, donde también he jugado, pero lo que quiero es ayudar a que el equipo esté lo más arriba posible", ha subrayado.

El jugador malaguista ha afirmado que cree que "hay equipo para ilusionarse", que están "haciendo buen fútbol aunque hay que mejorar cosas" y que "de aquí a uno o dos meses el equipo puede estar más compacto y jugar un fútbol más vistoso".

El conjunto malagueño trabajó hoy en el Ciudad de Málaga con la ausencia de varios lesionados, como el centrocampista argentino Fernando Tissone y dos defensas, el portugués Flavio Ferreira y José Manuel Casado, quienes se ejercitaron al margen junto al readaptador físico Hugo Camarero.

Mostrar comentarios