Luis Cembranos: "Estoy convencido de que el Rayo va a dar un susto al Madrid"

  • Luis Cembranos, exfutbolista del Rayo Vallecano entre 1998 y 2004, dijo hoy estar "convencido" de que el conjunto franjirrojo va a hacer mañana "un buen partido" en el derbi liguero frente al Real Madrid y que "va a dar un susto" al equipo merengue.

Madrid, 1 nov.- Luis Cembranos, exfutbolista del Rayo Vallecano entre 1998 y 2004, dijo hoy estar "convencido" de que el conjunto franjirrojo va a hacer mañana "un buen partido" en el derbi liguero frente al Real Madrid y que "va a dar un susto" al equipo merengue.

"Los dos equipos, cada uno con su dinámica y sus rachas, se encuentran en un momento de la temporada que quizá no es el mejor, pero estoy convencido de que el Rayo va a hacer un buen partido y va a dar un susto al Madrid, que si no hace las cosas bien y actúa al cien por cien se va a llevar una derrota", dijo el actual técnico de la Cultural Leonesa.

Cembranos, que acudió hoy a presenciar el entrenamiento del Rayo y a saludar al técnico Paco Jémez, comentó que ve a su exequipo "con un alto nivel de concentración y muchísima intensidad" con vistas al derbi de mañana.

"Estoy convencido de que con las exigencias que tiene el equipo y la intensidad con que ha trabajado esta mañana va a hacer y aportar muchas cosas y va a dar una alegría a su afición. Los he visto confiados, con un nivel alto de concentración, con muchísima intensidad y con muy buenas sensaciones. Ojalá puedan reflejarlo en el campo mañana", afirmó.

"Con la confianza en lo que estas haciendo y esa motivación no tienes mucho que perder porque en la mayoría de veces éste equipo siempre te va a ganar, pero hay que buscarle las cosquillas y buscar el partido perfecto para conseguir dar un giro a esta situación", señaló Cembranos a la emisora radiofónica Unión Rayo.

Durante su etapa en el conjunto franjirrojo, Cembranos disputó varios derbis contra el Real Madrid y, desde su experiencia, dio su punto de vista sobre cuáles pueden ser las claves del choque.

"En estos partidos tienes que hacer muchas cosas bien para ganar a un grande. Lógicamente, la clave pasa por cometer los mínimos errores posibles y que ellos también cometan errores y no estén al nivel de exigencia e intensidad que requiere el partido", aseguró.

"Espero que el Rayo consiga sumar y consiga tres puntos importantísimos para recuperar la confianza. Estoy con ganas de que mañana el equipo dé el límite rozando la perfección, haciendo las cosas bien y recupere las sensaciones perdidas la última jornada", concluyó.

Mostrar comentarios