Luis César Sampedro tendrá que recomponer la defensa ante el Girona

  • El Alcoyano se verá obligado este sábado, en su visita al Montilivi de Girona, a cambiar su defensa, debido a las sanciones de sus dos laterales, tras el último partido disputado en casa contra el Córdoba.

Alcoy (Alicante), 6 may.- El Alcoyano se verá obligado este sábado, en su visita al Montilivi de Girona, a cambiar su defensa, debido a las sanciones de sus dos laterales, tras el último partido disputado en casa contra el Córdoba.

El técnico Luis César Sampedro se quedará sin Juan Pina, su lateral derecho titular desde que llegó al equipo hace casi dos meses, que frente al cuadro andaluz vio dos tarjetas y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 77.

Jorge Morcillo, otro de los fijos del técnico gallego, al que había reconvertido en lateral izquierdo, se perderá esta importante cita por acumulación de tarjetas.

Ello obligará al capitán Manuel Carrión, que lleva un mes sin jugar por una lesión de tobillo, a forzar su reaparición para ocupar el lateral izquierdo; mientras que en la derecha reaparecería Jorge Devesa, con el cual Luis César no venía contando demasiado.

En el caso de que Carrión no se recuperara a tiempo, lo más probable es que el central Jorge Rojas y el medio centro Xavi Molina se sitúen en el flanco derecho y Devesa ocuparía la banda izquierda, una posición que no es extraña para el canterano, ya que con David Porras jugó muchos partidos en esa demarcación.

El Alcoyano ha vuelto hoy a los entrenamientos después de la decepción que supuso empatar a tres goles con el Córdoba, cuando a falta de un cuarto de hora ganaba por 3-1.

El delantero Paco Esteban ya ha empezado a realizar carrera continua, después que la resonancia que se le practicó a finales de la pasada semana detectara que padece un hematoma entre el recto anterior, pro lo que su presencia en el Montilivi de Girona es todavía posible.

Quien está descartado por completo es el meta Fran Dorronosoro, que ya el viernes contra el Córdoba no se sentó en el banquillo y estuvo en la grada, siendo el tercer portero del equipo, Fran Murcia, quien fue el suplente de Fernando Maestro que reapareció como titular después de ocho jornadas.

El guardameta cántabro sufre una rotura de dos centímetros de profundidad en el adductor que le tendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo de dos semanas.

Otro que tampoco viajará a Girona es el central Fernando Martín, que el jueves, tratando de apurar su puesta a punto física tras una lesión muscular de larga duración, volvió a recaer mientras entrenaba por su cuenta al finalizar la sesión diaria.

Las exploraciones médicas realizadas han detectado que padece un gran hematoma subcutáneo sin rotura de fibras que le obligará a seguir de baja de dos a tres semanas más.

Mostrar comentarios