Luis Fabiano no descarta "buscar una solución" en enero si sigue siendo suplente

  • El delantero del Sevilla Luis Fabiano ha comentado que no quiere hablar con otros equipos sobre su futuro profesional, aunque, pese a ello, añadió que tampoco descarta "buscar una solución" en enero, en el caso de que siga sin disfrutar de la titularidad como le ha pasado en las últimas semanas.
El presidente del Sevilla considera a Luis Fabiano "el mejor 9 del mundo"
El presidente del Sevilla considera a Luis Fabiano "el mejor 9 del mundo"
Agencias

De hecho, el punta agradeció las palabras pronunciadas hoy mismo por el presidente sevillista, José María del Nido, junto al que asistió a la presentación de un programa escolar. El dirigente le calificó como "el mejor '9' del mundo" y Luis Fabiano se alegra por ello."Es una responsabilidad muy grande, pero estoy lejos de ser el mejor '9' del mundo. Voy a seguir trabajando para volver a ser el Luis Fabiano de siempre", indicó.

Y es que el paulista llama la atención sobre la necesidad de minutos que tiene para recuperar su fútbol. "Mi situación sigue igual. Es triste cuando se va un buen entrenador como Antonio Álvarez, que además era un amigo, pero mi vida sigue igual. Estoy tranquilo, contento, vivo bien, pero no estoy feliz porque, como todos los jugadores, quiero jugar", advirtió.

En este sentido, el ariete insistió en que su deseo es el de "tener continuidad y no estar un partido dentro y otro fuera" pues, opinó, ello no es bueno ni para él "ni para el Sevilla".

De todos modos, cree que "no es el momento" de hablar con el técnico, Gregorio Manzano sobre estos asuntos, sino de centrarse en el trabajo. "El entrenador es el que tiene que valorar cómo estoy y si me entreno bien o mal", añadió.

Luis Fabiano reconoció que, en estos momentos, ningún club se ha interesado por su fichaje. Asimismo restó credibilidad a la posibilidad de que el Real Madrid pugne por sus servicios, aunque eso no le impidió dejar una puerta abierta para el mercado invernal.

"Nadie ha hablado conmigo y yo tampoco quiero hablar con otros equipos. Ahora no busco una salida, pero si sigo en el banquillo hasta enero sí buscaría una solución", advirtió.

Por último, el brasileño salió en defensa de su representante, José Fuentes, quien días atrás comentó en Francia esa posible salida hacia otro club si su representado seguía sin ser titular.

"Hace un mes que he renovado y sería extraño decir algo así después de haber firmado. No pienso en marcharme del Sevilla, quiero centrarme en el equipo y en mi trabajo. Mi contrato es bueno y al Sevilla también le interesa que yo juegue", concluyó.

Mostrar comentarios