Luis García dirige una exigente sesión física en la vuelta al trabajo del Levante

  • Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, ha dirigido hoy una exigente sesión de trabajo en la que ha insistido en el aspecto físico, aunque también ha dedicado la última parte del entrenamiento a diferentes partidos modificados.

Luis García dirige una exigente sesión física en la vuelta al trabajo del Levante
Luis García dirige una exigente sesión física en la vuelta al trabajo del Levante

Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, ha dirigido hoy una exigente sesión de trabajo en la que ha insistido en el aspecto físico, aunque también ha dedicado la última parte del entrenamiento a diferentes partidos modificados.

La plantilla del Levante ha vuelto hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol después de disfrutar de un día de descanso y ya prepara el duelo del próximo domingo en Santander contra el Racing.

La primera parte de la sesión preparatoria ha sido principalmente física, ya que aunque el balón ha estado presente, los futbolistas se han sometido a un exigente circuito físico.

Después, Luis García ha dividido en dos grupos a la plantilla y mientras unos disputaban un partido con equipos formados por tres componentes, el resto ha realizado distintos ejercicios de balón con el objetivo de mantener la posesión del mismo el mayor tiempo posible.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, que se recupera de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha; Sergio González, con molestias en un gemelo; y Asier del Horno, que tiene inflamado en talón de Aquiles del pie izquierdo, han sido las bajas del equipo hoy.

Los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la plantilla se han reunido en una comida en el estadio Ciudad de Valencia para celebrar el buen momento por el que atraviesan.

Mostrar comentarios