Luis García dirige una sesión física con numerosas ausencias

  • Buñol (Valencia).- El Levante volvió hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, tras disfrutar de una jornada de descanso, y lo hizo con una sesión de entrenamiento estrictamente física a la que faltaron varios jugadores lesionados.

Buñol (Valencia).- El Levante volvió hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, tras disfrutar de una jornada de descanso, y lo hizo con una sesión de entrenamiento estrictamente física a la que faltaron varios jugadores lesionados.

La insistente lluvia que caía sobre Buñol obligó al equipo a realizar el calentamiento en el gimnasio. Después, los futbolistas saltaron al terreno de juego para realizar diversas series de carrera, a ritmos distintos, en una sesión en la que no tocaron balón.

Los lesionados Juanfran García, Asier del Horno y Cristian Stuani se ejercitaron al margen de sus compañeros, aunque los tres estarán recuperados para jugar el siguiente encuentro de Liga ante el Málaga.

Mientras, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo acudió de nuevo a un centro médico en Castellón para ser tratado en una cámara hiperbárica y acelerar el proceso de recuperación de la lesión muscular que padece en la pierna derecha.

El equipo tenía previsto ejercitarse también esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol, pero la sesión fue suspendida y la plantilla volverá a ejercitarse ya mañana jueves por la tarde.

Mostrar comentarios