Luis García: "Estoy viviendo el arranque de temporada más extraño de mi vida"

  • Luis García, técnico del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que está viviendo el arranque de temporada "más extraño" desde que es técnico profesional, y destacó, entre otras razones, las lesiones de sus jugadores y sus sanciones que le impiden sentarse en el banquillo.

Getafe (Madrid), 25 sep.- Luis García, técnico del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que está viviendo el arranque de temporada "más extraño" desde que es técnico profesional, y destacó, entre otras razones, las lesiones de sus jugadores y sus sanciones que le impiden sentarse en el banquillo.

El preparador madrileño preparara el partido del Betis con la intención de que sus hombres sumen su primera victoria. Avisó de la calidad de los andaluces y de su extrañeza ante los acontecimientos que rodean al Getafe.

"El Betis es un equipo que están haciendo las cosas muy bien. Están teniendo mucho acierto. Hay que respetarles pero tenemos que sacar el partido adelante. Es el arranque de temporada más raro en toda mi vida. Han pasado muchas cosas. Derrotas en últimos minutos, bajas en muchos partidos... Merecemos esa victoria", dijo.

"He vivido temporadas raras, pero esto está superando todo. Muchas bajas, todo es muy extraño. He estado expulsado en tres de cuatro partidos...", añadió.

Asimismo, reconoció que en el vestuario puede haber cierta intranquilidad desde que el Getafe no ganó en el primer encuentro de Liga, pero recordó que las rachas buenas y malas siempre aparecen en cualquier momento de la temporada.

"Rachas de ganar cuatro partidos o de no ganarlos, siempre hay. El año pasado con el Levante estuve seis jornadas sin ganar y luego hubo rachas de ocho partidos sin perder. Tenemos ganas de cambiar la dinámica. El equipo ha dado mejores sensaciones de los puntos que lleva. Tenemos que dar ese paso aparte de las sensaciones. Quiero con un equipo con mucha rabia y decisión con una afición que nos ayude", señaló.

"Hay que mejorar más las cosas. El equipo tiene buenas cosas. El otro día tuvimos ratos de buenos y malos, con momentos que nos desenchufaos y otros con ocasiones. Es un tema de concentración. El otro día tiramos diez tiros fuera de casa y sólo uno fue entre los tres palos. Hay que tener más tino. Estamos un poco agobiados por donde estamos, pero una victoria te cambia todo", agregó.

Por último, habló sobre el Betis, rival del Getafe mañana en el Coliseum Alfonso Pérez: ""Tienen mucha velocidad. Algunos jugadores los he tenido, como Pereira o Montero. Son rapidísimos. Presionan arriba e intentan hacer las cosas bien. Pero lo que más me importa es que recupere la alegría en casa. Espero que el equipo recupere sus sensaciones buenas", concluyó.

Mostrar comentarios