Luis García pide que le quiten la sanción de dos partidos o que se la rebajen

  • Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, aseguró hoy que es "excesiva" la sanción de dos partidos impuesta tras su expulsión en Zaragoza, subrayó que su actitud "siempre ha sido respetuosa" con el estamento arbitral y pidió públicamente que le quiten el castigo o que, al menos, se lo rebajen.

El Levante no puntuó en ninguna de sus seis visitas a Sevilla en Primera
El Levante no puntuó en ninguna de sus seis visitas a Sevilla en Primera

Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, aseguró hoy que es "excesiva" la sanción de dos partidos impuesta tras su expulsión en Zaragoza, subrayó que su actitud "siempre ha sido respetuosa" con el estamento arbitral y pidió públicamente que le quiten el castigo o que, al menos, se lo rebajen.

El técnico del Levante fue sancionado con dos partidos después de que el colegiado Álvarez Izquierdo le expulsara por protestar un gol anulado a su equipo en el encuentro disputado en la última jornada de Liga en Zaragoza.

"La sanción es excesiva. Es verdad que realicé aspavientos y que me he metido en el campo pero dejarme dos partidos fuera por eso, no es justo. Espero que me la quiten o la dejen en uno", insistió.

El Levante presentó el correspondiente recurso ante el Comité de Apelación, que hoy jueves deberá decidir si mantiene o no la sanción al entrenador madrileño.

"Siempre he tenido una actitud respetuosa. No soy una persona conflictiva y mi postura con los árbitros siempre es la de ayudarle", añadió.

Además, Luis García reconoció que estaba "tocado" por el informe del Comité Técnico de Árbitros en el que propone una sanción por sus declaraciones después del partido.

El entrenador confesó que "ya desde el domingo hablamos todos los jugadores y el cuerpo técnico de que no vamos a hablar de los árbitros, vamos a intentar estar con ellos y ayudarles. Hemos pasado página", finalizó.

Mostrar comentarios