Luisinho: "Si ganamos al Valencia, las cosas van a cambiar"

  • El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha asegurado que, si el equipo coruñés reacciona con una victoria ante el Valencia el próximo domingo en Riazor después de cuatro derrotas consecutivas que le han enviado al último puesto de la Liga BBVA, "las cosas van a cambiar".

La Coruña, 12 oct.- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha asegurado que, si el equipo coruñés reacciona con una victoria ante el Valencia el próximo domingo en Riazor después de cuatro derrotas consecutivas que le han enviado al último puesto de la Liga BBVA, "las cosas van a cambiar".

"No dudo del empeño del equipo, que da el máximo. Ahora hay que levantar la cabeza y conseguir esa victoria que hace falta para darnos confianza. Si esa victoria aparece el domingo ante el Valencia, las cosas van a cambiar", comentó en rueda de prensa.

El Deportivo encarará la cita ante el conjunto levantino después de haber afrontado una semana de reflexión en la que presidente, cuerpo técnico y jugadores intercambiaron opiniones sobre la situación del equipo.

"Escuchamos al entrenador, nos mostró su opinión y nosotros estamos para escuchar, aprender, porque tenemos que corregir muchas cosas. Los errores en Primera se pagan caro. Ahora tenemos que hacer alguna cosa dentro del campo y es importante este parón. No podemos dejar escapar más puntos", señaló.

A pesar de que el Deportivo solo ha sumado cuatro puntos en siete jornadas, el jugador portugués aseguró que mereció más y que el último puesto de la clasificación no es justo.

"De último, no merecemos estar. Hubo partidos tanto con el Celta (2-1) como con el Almería (0-1) en los que podíamos haber conseguido un punto en cada uno de ellos por lo menos. Con eso, las cosas serían diferentes, pero no hay que pensar en eso porque, cuanto más lo hagamos, peor. Hay que pensar en lo que viene", declaró.

Luisinho explicó que la plantilla está "bien" a pesar de los "malos resultados" y abogó por "levantar la cabeza" porque "No queda otra".

"Llevamos una semana intensa en la que todo el mundo habló, pero ahora no hay que hablar mucho, hay que trabajar y este parón va a ser bueno para nosotros. El domingo tenemos un partido ante el Valencia y tenemos que estar con la cabeza concentrada en ese encuentro", dijo. EFE.

Mostrar comentarios