Machín espera, "sin prisa pero sin pausa", la llegada de un nuevo delantero

  • Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha asegurado hoy que espera la llegada de un nuevo delantero al equipo, para completar el ataque formado por Juanjo, Lago Junior y Diego Antón, aunque ha señalado que "no hay prisa pero tampoco pausa" hasta el 31 de agosto.

Soria, 5 ago.- Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha asegurado hoy que espera la llegada de un nuevo delantero al equipo, para completar el ataque formado por Juanjo, Lago Junior y Diego Antón, aunque ha señalado que "no hay prisa pero tampoco pausa" hasta el 31 de agosto.

Machín, que debuta este año al frente del banquillo del equipo soriano, ha trasladado hoy a los periodistas su tranquilidad por la llegada de un nuevo delantero, porque sabe que el director deportivo, César Palacios, está trabajando en ello.

"Si hay que esperar para el delantero hasta el 31 de agosto -plazo previsto para el cierre de las inscripciones en la LFP-, lo haremos", ha asegurado.

Machín ha reconocido que, ahora mismo, tiene más necesidad de contar con un nuevo delantero en el equipo que un centrocampista polivalente, otro de los refuerzos por el que el club soriano está sondeando el mercado en esta pretemporada y con los que, en principio, se cerraría la plantilla numantina.

Entre los delanteros en la agenda rojilla se encuentra Natalio, pero su posible incorporación tiene como premisa que el jugador valenciano se desvincule de su actual club, el Tenerife, quien le ha incluido en un ERE.

El Numancia jugará mañana sábado, en Ólvega, otro partido amistoso de pretemporada frente al Real Unión.

Machín ha manifestado hoy su satisfacción a los periodistas por el desarrollo de los entrenamientos hasta la fecha y con la salida del equipo de Mikel Álvaro, declarado transferible por el Numancia, que ha rescindido su contrato y que tendrá la oportunidad de jugar en el extranjero, concretamente en el Dinamo de Tiflis (Georgia).

Machín ha asegurado que el futbolista se merece coger un sitio en su nuevo equipo, por ser honrado en su trabajo.

Mostrar comentarios