Macías: "ya me he quitado la carbonilla"

  • La zaragozana Isabel Macías, clasificada para la final de 1.500, considera que ya se ha "quitado la carbonilla" y piensa que si es "lista" mañana, puede obtener "un buen puesto, al menos de finalista".

Estambul, 9 mar.- La zaragozana Isabel Macías, clasificada para la final de 1.500, considera que ya se ha "quitado la carbonilla" y piensa que si es "lista" mañana, puede obtener "un buen puesto, al menos de finalista".

"La carrera ha sido un poco rara, con muchos golpes", declaró a EFE. "Me he metido en alguna guerra de más, pero notaba que tenía fuerzas. Ha habido un momento en que pensé que quedaba una vuelta menos. A falta de 300 metros lo he visto bastante claro, me he colado por dentro. Un segundo puesto que me sabe a gloria".

"Mañana sé que me voy a encontrar mejor", aseguró. "Siempre me pasa que en la semifinal voy más pesada. Ya me he quitado la carbonilla, ya estoy contenta y mañana, a disfrutar. Tengo ganas de que llegue la carrera".

Macías reconoció que estaba un poco nerviosa. "Son los nervios de no conocer el estadio, pero me he visto cómoda en 4:11, con capacidad para maniobrar. Si mañana soy lista, puedo hacer un buen puesto. Si me llevo la mínima olímpica (4:06.00), bien, pero el objetivo es hacer puesto de finalista" (8 primeros).

"Al tener a mi pareja aquí (Luis Alberto Marco), me he relajado bien en los tiempos de descanso. Ahora, masaje con hielo y mañana, a ver como me recupero", concluyó.

Mostrar comentarios