Madrid. Ana botella dice, tras la derrota de madrid 2020, que "ojalá venga eurovegas"


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mostró este jueves en el Fórum Europa su deseo de que el complejo Eurovegas se instale en la Comunidad de Madrid, a pesar de que la capital no acogerá los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.
Botella se refirió así al futuro de Eurovegas al ser preguntada en este encuentro, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, sobre el futuro del proyecto de Eurovegas.
Después de conocerse que Las Vegas Sands planea abrir casinos en Japón aprovechando el tirón de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, la alcaldesa desligó el varapalo de Madrid 2020 de la llegada del complejo Eurovegas en un futuro a la Comunidad de Madrid.
"Son dos cosas independientes. Una cuestión son los Juegos Olímpicos y otra cuestión es un complejo como Eurovegas. Evidentemente, hubiera sido estupendo que hubieran venido los Juegos Olímpicos y luego Eurovegas, pero ya no tenemos los Juegos Olímpicos, pues ojalá venga Eurovegas", apuntó.
Botella subrayó que el "principal problema" de "todos los españoles" es el desempleo y apoyó la construcción de Eurovegas en la Comunidad de Madrid porque "pretende ser, dijo, el principal centro de convenciones internacionales de todo el sur de Europa" y creará, afirmó, puestos de trabajo.

Mostrar comentarios