El Madrid no empataba cuatro partidos seguidos desde hace 11 temporadas

  • El equipo blanco se marcha al parón de selecciones con varios jugadores en baja forma y sin el liderato de la Liga.

    Ante Villarreal y Eibar mostraron falta de intensidad en el inicio y contra Las Palmas y Dormund, falta de concentración.

El Real Madrid no empataba cuatro partidos seguidos desde hace 10 años
El Real Madrid no empataba cuatro partidos seguidos desde hace 10 años
V.G.

El Real Madrid empató 1-1 con el Eibar en la 7ª jornada de Liga, cediendo provisionalmente el liderato al Atlético de Madrid, que ganó en Valencia, a la espera de lo que haga el Barcelona en el último encuentro del día. Tras 16 victorias consecutivas en la Liga, los blancos han sumado cuatro empates consecutivos sumando el de la Champions en Dortmund, algo que no ocurría desde la temporada 2005/06.

Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro y diez minutos más tarde, Gareth Bale empató al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda. Quedaban 73 minutos de juego, pero el Real Madrid fue incapaz de volver a superar a Riesgo.

Los blancos han cedido seis de los últimos nueve puntos ligueros, abandonando el liderato y con posibilidades de caer a la tercera posición si el Barcelona gana al Celta en el último partido del día. Y en todos los partidos han cometidos los mismos errores a pares: falta de intensidad en el inicio ante Villarreal y Eibar y falta de concentración ante Las Palmas y Dormund.

Ante el Villarreal, un error infantil de Sergio Ramos al cometer penalti permitió que los de Fran Escribá se adelantaran en el marcador. Después, el Real Madrid no pudo remontar. En Las Palmas fueron superiores a su rival, pero no supieron cerrar el partido y permitieron un gol en el minuto 88. En Dortmund, fueron casi siempre por delante en el marcador, pero un error de Keylor y un gol en el 88 evitaron la victoria blanca. Y ante el Eibar, se vieron tan favoritos que en ningún momento llegaron a intimidar al equipo de Mendilibar.Final Madrid-Éibar 1-1. El Madrid no empataba 4 partidos seguidos desde marzo de 2006, con López Caro como entrenador.— Pedro Martin (@pedritonumeros) 2 de octubre de 2016

Este es el cuarto empate consecutivo de los blancos, algo que no sucedía desde marzo de 2006. Fue ante el Arsenal (octavos de Champions) el Valencia, el Betis y el Zaragoza.

En estos empates tiene que ver el bajo rendimiento de la BBC. Cristiano está en su peor inicio desde que juega en el Real Madrid; Benzema solo suma dos goles y Bale tres, con ocho partidos cada uno.Goles de Cristiano tras 7ª jornada:

5 en 2009-10

5 en 2010-11

7 en 2011-12

8 en 2012-13

6 en 2013-14

13 en 2014-15

5 en 2015-16

1 en 2016-17— Pedro Martin (@pedritonumeros) 2 de octubre de 2016

Mostrar comentarios