Maldonado califica de "partido trampa" el choque contra el Valladolid

  • El entrenador del Fiatc Joventut, Salva Maldonado, ha asegurado hoy que el encuentro que su equipo jugará mañana contra el CB Valladolid, último clasificado de la liga con dos triunfos, es un "partido trampa" debido a que los pucelanos "no tienen el respeto de la gente".

Badalona (Barcelona), 1 mar.- El entrenador del Fiatc Joventut, Salva Maldonado, ha asegurado hoy que el encuentro que su equipo jugará mañana contra el CB Valladolid, último clasificado de la liga con dos triunfos, es un "partido trampa" debido a que los pucelanos "no tienen el respeto de la gente".

"No convenceré a nadie de que se trata de un rival peligroso pero intentaré hacerlo con mis jugadores para que sepan que tenemos que hacer un buen trabajo y que la presión será para nosotros por tener que ganar al último clasificado", ha explicado el técnico.

Maldonado considera que el CB Valladolid "juega mejor fuera que en su pista y mañana lo hará sin presión porque la gente no apuesta por ellos".

Reconoce el técnico verdinegro que a pesar de su clasificación y la racha negativa de resultados, el equipo de Ricard Casas tiene "jugadores muy válidos" y "están buscando una víctima para cambiar su dinámica".

"Es un partido difícil para nosotros, sobre todo si tenemos en cuenta las bajas (Devoe Joseph y Álex Suárez) y de máxima exigencia", ha avisado Maldonado.

Por su parte, el pívot Albert Miralles ha coincidido con su técnico en señalar la "complicación" que tiene el partido debido a que el Fiatc Joventut viene "de un mal partido y siempre queda por ver cómo será la respuesta del equipo".

Miralles cree en este sentido que tienen que aprovechar la situación que se les presenta ante el último clasificado para rehacerse tras la última derrota en Santiago de Compostela.

La principal preocupación de Miralles se centra en la reacción de su equipo tras el mal partido del sábado pasado y que "desde el primer minuto" sepan la dirección a seguir y no tengan momentos de "parada mental" como les sucedió ante el Rio Natura Monbús. EFE.

Mostrar comentarios