Mandiá dice que es difícil que el Hércules juegue mejor que ante el Alcorcón

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha afirmado que será "difícil" que su equipo juegue mejor en las próximas jornadas de lo que lo hizo "en los primeros sesenta minutos" del encuentro contra el Alcorcón.

Alicante, 7 oct.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha afirmado que será "difícil" que su equipo juegue mejor en las próximas jornadas de lo que lo hizo "en los primeros sesenta minutos" del encuentro contra el Alcorcón.

Ante las voces críticas que han surgido respecto al juego del Hércules en su victoria contra el Alcorcón, afirmó que no puede pretender que a todo el mundo le guste lo mismo y que tendrán que "abrir el paraguas y aguantar lo que caiga".

El técnico del Hércules lanzó un mensaje de humildad y recordó que son varios los futbolistas de la plantilla que iniciaron la Liga sin haber realizado la pretemporada.

"Hemos dicho que éramos humildes pero eso no quiere decir que no vayamos a matarnos. El equipo juega como yo decido que juegue en este momento de la temporada. ¿Cómo no vamos a tener margen de mejora?", manifestó.

"Tenemos un grupo muy profesional, trabajador y entregado. Y, además, son muy buenos jugadores y con sentimiento de equipo, no quieren ser figuras", valoró el preparador gallego.

Respecto al encuentro del domingo frente al Guadalajara, Mandiá expresó su preocupación por la adaptación de su equipo al terreno de juego del estadio Pedro Escartín, ya que es más pequeño, con cuatro metros de largo y tres de ancho menos que el estadio Rico Pérez.

Además, destacó que el Guadalajara es un rival "muy aguerrido, con mucha capacidad de trabajo, delanteros de mucha movilidad y un juego directo difícil de contrarrestar".

El choque servirá también de reencuentro en los banquillos de Mandiá con Carlos Terraza, preparador del Guadalajara y extécnico del Ceuta, equipo al que eliminó el Hércules en la fase de ascenso a Segunda División de la temporada 2004-05.

En aquel enfrentamiento se produjo un rifirrafe dialéctico entre ambos entrenadores aunque Mandiá prefirió pasar de soslayo por aquella situación.

"Creo recordar que dijo que éramos un chollo para el Ceuta. Yo tengo un recuerdo fantástico de aquella eliminatoria y aquello nos hizo más fuertes", dijo.

"Me quedo con lo positivo de aquella historia", prosiguió Mandiá, quien alabó el trabajo de Terrazas, un técnico que "siempre consigue resultados en los equipos que trabaja y tiene una trayectoria importante", concluyó.EFE.

Mostrar comentarios