Mané: "Hemos salido reforzados moralmente del partido contra el Atlético"

  • José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo salió "reforzado moralmente" del encuentro ante el Atlético de Madrid, a quien ganaron 3-2 en la última jornada de Liga.

Getafe (Madrid), 10 nov.- José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo salió "reforzado moralmente" del encuentro ante el Atlético de Madrid, a quien ganaron 3-2 en la última jornada de Liga.

Esa victoria, que sirvió para que el Getafe abandonara el último puesto de la clasificación, ha estimulado a la plantilla del conjunto madrileño, que ya piensa en su próximo compromiso, ante el Sporting en El Molinón.

"La expulsión (ante el Atlético) nos favoreció. Hizo que todo el mundo se metiera en el partido aguantando bien al Atlético y saliendo bien a la contra. El penalti cambió el signo del partido. Se puso 0-1 el Atlético, nos pusimos en lo peor, pero el equipo tuvo capacidad de reacción. Salimos reforzados moralmente de aquello", dijo.

"Con el parón, la semana es un poco larga, pero contento porque conseguimos ganar el partido. Si no lo hubiéramos ganado, habría sido más largo todo. La semana se pasa más alegre", agregó.

El lateral andaluz no está siendo titular con asiduidad, aunque en la última jornada de Liga jugó desde el inicio del duelo frente a los rojiblancos. Por eso, Mané indicó que todos los jugadores tienen que trabajar para lograr un puesto en el once de Luis García Plaza.

"Creo que aquí nadie se puede ver titular. Hay mucha competencia, todos tenemos que ganarnos el puesto. Y el que se vea titular, se equivoca", comentó.

Asimismo, declaró que sería un error que el Getafe pensara en el Barcelona, equipo al que recibirán dentro de dos jornadas, y aseguró que el primer objetivo en estos momentos es centrarse en el Sporting.

"La verdad que hemos sacado un poco la cabeza, pero está todo tan pegado que pierdes un partido y estás abajo. Somos conscientes de eso, nos equivocamos si nos ponemos a pensar en el Barcelona. Hay que ir partido a partido, hay que plantear el del Sporting, que es muy importante para nosotros. Ojalá saquemos la victoria", apuntó.

Por último, se refirió a los partidos que se disputan a las 22.00 horas, y señaló que eso puede afectar a que el público puede ir menos a los estadios.

"Queremos que el público esté con nosotros y cuanta más gente mejor. El domingo pasado nos sentimos muy arropados por la afición. El horario, sí perjudica a que la gente venga, nos fastidia, porque necesitamos a la gente. Los que vengan, que se note que estén con el equipo, que no nos falle nunca", finalizó.

Mostrar comentarios