Manolo Jiménez: "El partido contra el Getafe es una final"

  • El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado hoy que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Getafe en el estadio de La Romareda es "una final".

Zaragoza, 13 ene.- El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado hoy que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Getafe en el estadio de La Romareda es "una final".

"El encuentro contra el Getafe es una final y así sucesivamente mientras haya posibilidades de permanencia. Si ganamos nos quedarían dos meses de estar en el pozo pero estaríamos vivos", ha destacado.

El técnico andaluz no cree que sus jugadores sean tan malos como parecen ya que, ha explicado, que los que llegan a Primera División no pueden ser malos.

"Lo que hay es un gran terror al fracaso y al error. Eso lo quitan los resultados, pero para evitar eso hay que ganar. Tenemos que querer competir y ganar y entregarnos al doscientos por cien", ha explicado el preparador zaragocista.

Sobre su rival de mañana ha indicado que empezó la competición con dudas y que ha ido de menos a más.

"Es un equipo que tiene calidad, velocidad, desborde y que intentará aprovecharse de nuestra ansiedad. Intentaremos contrarrestarlo con psicología y mandando en el campo", ha expuesto.

A este respecto ha indicado también que ganar el partido contra el conjunto madrileño es un reto complicado pero que lo va a intentar con todas sus ganas.

Sobre la protesta que han preparado las peñas del equipo aragonés contra el presidente del club, Agapito Iglesias, antes y durante el partido, ha comentado que aunque se da cuenta de dónde está solo le preocupa el aspecto deportivo del Real Zaragoza.

"Soy apolítico a algo que los zaragocistas llevan arrastrando desde hace tiempo. Me ciño a lo deportivo y voy a muerte", ha indicado el nuevo preparador del conjunto maño, que ha mandado el mensaje de que el que quiera sumar esfuerzos que se suba a su carro y el que no es soberano para no hacerlo.

Manolo Jiménez ha relatado que no le gusta lo que ocurre en el club y que no es lo mejor, que tiene un gran respeto a una afición "que ha sufrido mucho" y a la que le pide que apoye al equipo porque considera que es la única forma de salir de donde se encuentra.

"La nota final debe ser a final de curso", ha resaltado el técnico nacido en Arahal (Sevilla).

El preparador del equipo aragonés dice no arrepentirse de haber fichado por el Real Zaragoza porque nunca se arrepiente de las decisiones que toma ya que nadie le obliga a tomarlas, que tiene la misma ilusión que cuando salió del Sevilla y ha reiterado la petición de apoyo "a una afición desencantada".

Mostrar comentarios