Manucho: "Quiero demostrar aquí lo que no he demostrado en mucho tiempo"

  • El delantero angoleño del Real Valladolid Mateus Alberto Contreiras "Manucho" ha reconocido hoy ante los periodistas que vive el momento más feliz de su carrera y que ahora quiere "disfrutar y demostrar" en Valladolid lo que no ha demostrado "en mucho tiempo".

Valladolid, 17 oct.- El delantero angoleño del Real Valladolid Mateus Alberto Contreiras "Manucho" ha reconocido hoy ante los periodistas que vive el momento más feliz de su carrera y que ahora quiere "disfrutar y demostrar" en Valladolid lo que no ha demostrado "en mucho tiempo".

Manucho ha asegurado que está "muy contento" después de que los dos goles que anotó el pasado fin de semana ante Zimbabue hayan servido para que Angola se haya clasificado para la Copa de África que comenzará el próximo mes de enero en Sudáfrica.

Dos tantos que logró en siete minutos y que sirvieron para remontar la victoria por 3-1 que Zimbabue consiguió en Harare, cumpliendo así el guión que la selección angoleña, según ha constatado, se había marcado de antemano.

"La idea era más o menos esta. Era un partido muy complicado y teníamos que hacer los goles muy pronto", ha comentado Manucho, que ha resaltado la alegría que supone para él el haber ayudado a lograr la clasificación, algo que según él era "muy importante" para su país.

"El público estaba muy contento por eso. Demuestra que estoy trabajando bien y fuerte. Estoy contento por ser parte de la selección y que estén orgullosos de nosotros las personas de nuestro país", ha añadido.

En este sentido, Manucho ha comentado que con Angola siempre ha tenido "más confianza" que con el Real Valladolid, ya que jugaba "mas", aunque ha declarado que "ahora" espera tener esa misma confianza con el conjunto vallisoletano.

Ha admitido que su futura participación en la Copa de África tiene una parte "mala", dado que se perderá varios encuentros de Liga con el Real Valladolid, pero ha deseado que el equipo vallisoletano consiga hacer buenos resultados antes de que acabe el año para "estar más tranquilos".

El delantero, que acumula dos partidos consecutivos como titular, ha admitido también que vive el momento más feliz de su trayectoria deportiva y que, ahora, lo que desea es "disfrutar y demostrar aquí" lo que no ha demostrado "en mucho tiempo".

En este sentido, ha recalcado, cuestionado por los goles que ha metido en el entrenamiento de esta mañana, que intenta seguir la doctrina de su técnico, Miroslav Djukic, al que le gustan los jugadores que "se entrenan fuerte".

El deportista también se ha referido al próximo compromiso del conjunto vallisoletano ante el Málaga CF y en La Rosaleda (sábado, 16,00 horas).

"Es un partido difícil. Tenemos que respetar al adversario y no tener miedo. Ser valientes y seguir así porque estamos jugando muy bien y tenemos que seguir buscando los buenos resultados ante equipos grandes. No es un equipo invencible", ha aseverado el angoleño.

Asimismo ha prometido "aprovechar" cada balón que le llegue, cada ocasión que se le presente, en un partido en el que cree que "sí" repetirá en el once de inicio.

Mostrar comentarios