Manuel Pablo: "La Real tiene bajas atrás, pero mucha pegada arriba"

  • Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha destacado la calidad de los jugadores de ataque de la Real Sociedad, que afronta con bajas en defensa el encuentro ante los coruñeses mañana en Anoeta.

La Coruña, 12 ene.- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha destacado la calidad de los jugadores de ataque de la Real Sociedad, que afronta con bajas en defensa el encuentro ante los coruñeses mañana en Anoeta.

"La Real Sociedad tiene varias bajas atrás, pero arriba tiene mucha pegada. Sus jugadores son muy buenos y rápidos y habrá que defenderse. Tienen mucha calidad", comentó en rueda de prensa tras el último entrenamiento.

El jugador canario afirmó estar recuperado de las molestias musculares que arrastró esta semana y a disposición de su técnico, Domingos Paciencia, para intentar ayudar al equipo a lograr la segunda victoria consecutiva, la primera de la temporada a domicilio, y coger oxígeno antes del final de la primera vuelta del campeonato.

"Más que por el tiempo que llevamos sin ganar fuera, es importante este partido por la situación. En cada partido tenemos que sumar los máximos puntos y Anoeta es un campo difícil, pero la última victoria nos da moral e intentaremos cortar la racha de no ganar fuera de casa", explicó.

El lateral reconoció que las vacaciones de Navidad, que concluyeron el día después de la destitución de José Luis Oltra como técnico del Deportivo, beneficiaron al equipo para reponerse anímicamente de su pésima situación clasificatoria.

"Viendo la situación antes de Navidad, con el equipo un poco hundido también anímicamente, las vacaciones vinieron bien y la victoria ante el Málaga, aunque costó lograrla. Las cosas están bien y hay que seguir con ese juego, esa intensidad que mostramos, porque si ganamos daremos un paso importante", señaló.

Aunque es consciente de que una victoria en Anoeta no mejoraría demasiado la situación del equipo en la clasificación sí que le ayudaría a nivel anímico.

"Seguirá todo igualado pero no te ves anímicamente hundido", comentó el lateral, quien expresó su deseo de que con el concurso de acreedores que solicitó el club esta semana "todo salga bien y se resuelva lo más rápido posible".

Mostrar comentarios