Manzano dice que el Sporting "pone mucha intensidad" pero no tiene "miedo"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado hoy que el Sporting de Gijón, rival mañana de los sevillistas, es un equipo que "pone mucha intensidad" en su juego, si bien los andaluces "no irán con miedo" al estadio de El Molinón.

Un Sporting irregular recibe a un Sevilla que aspira a la Liga de Campeones
Un Sporting irregular recibe a un Sevilla que aspira a la Liga de Campeones

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado hoy que el Sporting de Gijón, rival mañana de los sevillistas, es un equipo que "pone mucha intensidad" en su juego, si bien los andaluces "no irán con miedo" al estadio de El Molinón.

Manzano ha manifestado en conferencia de prensa que el Sporting recibe "mucho apoyo de los suyos" pero El Molinón "no se puede decir que sea un campo al que se va con miedo", por lo que espera que el equipo hispalense siga con la "buena racha a domicilio" para intentar continuar "en el pelotón de cabeza".

Por otro lado, el técnico ha argumentado que Jesús Navas no viaja a Gijón debido a "un pequeño dolor muy localizado, que evoluciona bien" pero ha matizado que "habrá que esperar su evolución".

Ha añadido que no existe "ningún problema" para que el internacional acuda a Oviedo para recoger el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ya que "supone un orgullo que un futbolista del Sevilla lo recoja".

Manzano ha convocado al defensor uruguayo Martín Cáceres, recién regresado de una minigira de su selección por Asia, y de quien ha dicho que "está listo para jugar, salvo por el cansancio acumulado de tanto viaje".

Además, el preparador andaluz se ha referido al delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, quien esta semana aseguró que buscaría una salida en caso de seguir siendo suplente.

En este sentido, Manzano ha puntualizado que es "uno más" del equipo, si bien ha reconocido que es un jugador "muy importante y hay que intentar que esté acertado ante la meta rival".

"Se trata de alguien que, por su importancia, tiene muchos focos encima. Llevo trabajando con él tres semanas y salvo tres jugadores de campo, el resto no ha repetido participación, por lo que lo ideal es que Luis Fabiano jugara todos los minutos y fuera el mejor de España, pero eso es difícil", ha concluido.

Mostrar comentarios