Marcelino: "Es muy fácil expulsar al entrenador del Villarreal"

  • real (Castellón), 21 dic.- El entrenador asturiano del Villarreal, Marcelino García Toral, criticó la actuación del árbitro extremeño Gil Manzano, que hoy ante el Sevilla le expulsó justo antes del descanso en la que es su quinta tarjeta roja desde que dirige al conjunto castellonense.

Vila-real (Castellón), 21 dic.- El entrenador asturiano del Villarreal, Marcelino García Toral, criticó la actuación del árbitro extremeño Gil Manzano, que hoy ante el Sevilla le expulsó justo antes del descanso en la que es su quinta tarjeta roja desde que dirige al conjunto castellonense.

"Me da la sensación de que es muy fácil echar al entrenador del Villarreal, sobre todo viendo como se comportan mis compañeros en el banquillo de al lado. No sé por qué me han echado, se lo tendremos que preguntar a él. Me amonestó por una protesta y la segunda no sé por qué, ya que no protesté", aseveró el técnico.

Por lo que respecta a la derrota sufrida ante el Sevilla, Marcelino reconoció que les costó mucho crear peligro: "El Sevilla nos ha ganado como preveíamos que nos podía ganar. El partido lo teníamos controlado y nos marcó en una jugada a balón parado tras una falta que creo que no fue", explicó.

"Además, no tuvimos la claridad de otros días, pero tuvimos llegada, aunque poca finalización. El Sevilla nos creó mucho peligro a balón parado y luego nos hizo el 0-2 en un error. Hay que dar la enhorabuena al Sevilla por su gran victoria", añadió.

Pese a ello, Marcelino insistió en que la falta que dio origen al 0-1 de Cala no se produjo, según su criterio: "Si el árbitro no pita falta no nos habrían marcado. En una acción puntual recibimos un gol que nos complicó mucho el partido. Lo normal es que rematen los jugadores de 1,90 y no nosotros, que medimos 1,70 de media. Me ha llamado la atención que siempre hacíamos falta nosotros".

El entrenador asturiano no eludió su parte de responsabilidad en la derrota, al asegurar que "estuvimos demasiado repetitivos en el juego y poco profundos. Recibimos muchos goles aquí y así es muy difícil ganar en casa".

"Contra el Elche recibimos dos goles y hoy nos pasó otra vez. En bastantes casos son errores individuales de bulto y eso se evita estando más concentrados. Si cometes errores en Primera lo acabas pagando", agregó al respecto.

Mostrar comentarios