Marchena tiene la intención de recuperarse para la última jornada

  • Carlos Marchena, central del Deportivo, tiene la intención de recuperarse de su rotura fibrilar a tiempo para estar disponible en la última jornada del campeonato, la semana que viene ante la Real Sociedad si el equipo se juega la permanencia en esa cita.

A Coruña, 24 may.- Carlos Marchena, central del Deportivo, tiene la intención de recuperarse de su rotura fibrilar a tiempo para estar disponible en la última jornada del campeonato, la semana que viene ante la Real Sociedad si el equipo se juega la permanencia en esa cita.

El defensa afronta la recta final de su recuperación después de haber recibido fisioterapia, factores de crecimiento y tratamiento con láser de alta potencia.

El club coruñés indica en su página web oficial que "se mantiene la esperanza de que el internacional blanquiazul pueda estar a disposición de Fernando Vázquez en la última jornada".

Marchena se lesionó en el partido del 13 de abril ante el Levante, en el que sufrió una rotura parcial de la unión miotendinosa de la porción proximal del recto anterior del cuádriceps derecho.

El tiempo estimado de recuperación que pronosticaban los doctores del Deportivo no era inferior a las seis semanas, tiempo que entonces quedaba para la conclusión del campeonato.

La lesión le llegó al central tras haber anotado dos goles en las tres últimas jornadas del campeonato, en las que el Deportivo avanzó hacia la permanencia en la Liga BBVA.

Aunque reaparezca ante la Real Sociedad, el defensa, que sigue al margen del grupo, no podrá llegar a los 30 encuentros que necesitaba para ampliar automáticamente por una temporada, hasta 2014, su contrato con el Deportivo, que expira el próximo 30 de junio.

Mostrar comentarios