Maresca admite que no pueden dejar de pensar en los problemas extradeportivos

  • El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca ha admitido hoy que la plantilla malaguista, ante la situación que se ha generado por la posible venta del club y por los retrasos en el pago a los jugadores, no puede dejar de pensar en los problemas extradeportivos que afectan a la entidad.

Málaga, 1 ago.- El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca ha admitido hoy que la plantilla malaguista, ante la situación que se ha generado por la posible venta del club y por los retrasos en el pago a los jugadores, no puede dejar de pensar en los problemas extradeportivos que afectan a la entidad.

Tras la gira por Venezuela del equipo, que regresó ayer a Málaga y esta tarde retomó los entrenamientos en la ciudad después de dicho viaje, Maresca ha comentado en su cuenta de la red social Twitter que "es fácil decir que sólo tenemos que pensar en el rectángulo de juego, pero no es así", ha reconocido, debido a los impagos que mantiene la entidad con la plantilla.

"Sólo pedimos que se empiece a hablar de fútbol", ha aseverado el jugador italiano, que espera que todo se solucione y ha indicado que está "deseando ya que se pare de hablar y se solucione lo que se tiene que solucionar".

Para el medio malaguista, "es el momento de parar y pensar en lo importante: Liga y 'Champions'", además de insistir en esa idea: "estos momentos desgastan a todos, y para empezar a nosotros como equipo. No nos podemos permitir desgastarnos a veinte días del comienzo" de la competición, ha recalcado.

"Nuestros pensamientos de hoy crean nuestro mañana... Y los de hoy tienen que ser: previa (de Liga de Campeones), Liga, entreno, felicidad, trabajo, tranquilidad, nada más", ha concluido.

Mostrar comentarios