Marina Alabau, penalizada con un punto, sigue líder pero a dos de la israelí

  • La española Marina Alabau ha sido hoy penalizada por el Comité de Regatas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que le ha añadido un punto más en su clasificación, por lo que sigue líder en la clase RS:X femenino pero sólo ya a dos puntos de su máximo rival, la israelí Lee-El Korsiz.

Weymouth (Reino Unido), 4 ago.- La española Marina Alabau ha sido hoy penalizada por el Comité de Regatas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que le ha añadido un punto más en su clasificación, por lo que sigue líder en la clase RS:X femenino pero sólo ya a dos puntos de su máximo rival, la israelí Lee-El Korsiz.

La sevillana, según ha informado la organización de la competición, no ha respetado una de las balizas que marcan el campo de regatas situado en la zona denominada Nothe, y por ello, de oficio, el Comité presentó esa reclamación.

Después de disputadas las primeras ocho mangas, y a falta de dos para que concluya la fase previa, que se disputarán mañana, Alabau ha cerrado su peor jornada, con un tercer y séptimo puesto.

La regatista española ha tenido un día más complicado de lo que había sido normal en estos Juegos, pues además de sus peores resultados, ha sido penalizada y también ha tenido que pasar el control antidopaje.

Mostrar comentarios