Mariño: "No lo estamos haciendo tan mal"

  • El portero del Levante Diego Mariño aseguró hoy que ve al equipo capacitado para lograr la permanencia, ya que en su opinión el equipo, metido en la zona de descenso, "no lo está haciendo tan mal" y descartó que el partido del próximo domingo en el Elche sea una final para ellos.

Valencia, 15 ene.- El portero del Levante Diego Mariño aseguró hoy que ve al equipo capacitado para lograr la permanencia, ya que en su opinión el equipo, metido en la zona de descenso, "no lo está haciendo tan mal" y descartó que el partido del próximo domingo en el Elche sea una final para ellos.

"Necesitamos una victoria que nos dé ese impulso, nos dé muchísima moral y un empujón para darnos cuenta de que podemos, que sabemos hacer las cosas bien. No creo que lo estemos haciendo tan mal, no hemos perdido tantos partidos como otros equipos, Necesitamos la victoria pero no hay que meterse presión", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Tanto como una final es un partido importante porque contra estos rivales tenemos que puntuar y marcar las diferencias. Tampoco es si ganamos nos vamos a salvar y si perdemos vamos a descender, porque luego quedan 19 partidos más. Puede pasar cualquier cosa", agregó.

Mariño aseguró que confía en sus compañeros, a quienes ve "sobradamente capacitados", para conseguir la permanencia y apuntó que al margen de los posibles fichajes en el mercado de invierno son ellos los que deben "sacar esto adelante".

"Confío en la gente que hay y este equipo está sobradamente capacitado para conseguir el objetivo y conseguir la salvación. Si viene alguien será bien recibido pero los que estamos somos los que vamos a pelear por esta camiseta y a sacar esto adelante", explicó.

"El equipo está muy unido, muy tranquilo, vamos todos en la misma dirección, todos lo tenemos muy claro. Dentro del vestuario se nota que estamos muy unidos y se nota en el campo. Siguiendo esta línea estando juntos y ayudándonos creemos que los resultados van a llegar y vamos a ganar partidos, esto va a tirar para adelante seguro", manifestó.

Sobre el partido del domingo ante el Elche a domicilio, Mariño reconoció que "lo que no hay que hacer" es perder al tratarse de un rival directo.

"Es un partido fuera de casa y lo que no hay que hacer es perder, porque nos pasarían y sería muy duro para el equipo. Vamos a por el partido sin volvernos locos, desde la tranquilidad. Sería ideal empezar poniéndote por delante, tienen problemas pero pienso que no les va a afectar, en el campo ellos también tienen la necesidad de ganar", finalizó. EFE.

Mostrar comentarios