Márquez: "Esta victoria sabe mejor después de los últimos fines de semana"

  • Misano Adriático (Italia).- El español Marc Márquez (Derbi), brillante vencedor de la prueba de los 125 c.c. y sin saber todavía del fallecimiento del japonés Shoya Tomizawa reconoció que el triunfo en Misano Adriático sabía "mejor que una victoria", porque venía de "dos fines de semana en los que la suerte parecía que estaba en contra".

Marc Márquez suma su sexta victoria en una carretera que siempre controló
Marc Márquez suma su sexta victoria en una carretera que siempre controló

Misano Adriático (Italia).- El español Marc Márquez (Derbi), brillante vencedor de la prueba de los 125 c.c. y sin saber todavía del fallecimiento del japonés Shoya Tomizawa reconoció que el triunfo en Misano Adriático sabía "mejor que una victoria", porque venía de "dos fines de semana en los que la suerte parecía que estaba en contra".

Márques reconoció que "pese a hacer un buen trabajo, los resultados en carrera no fueron los esperados", en alusión a los últimos grandes premios, razón por la cual afirmó que esta victoria les daba "mucha confianza".

En cuanto a su duelo con Nicolás "Nico" Terol, el líder del mundial del octavo de litro aseguró: "La verdad es que competir con Nico se hace divertido, porque es un piloto limpio y que sabe entender las carreras".

"Tanto Nico como yo sabíamos que esta carrera la íbamos a luchar él y yo y por eso creo que ambos la hemos planteado muy bien, de forma muy clara, puesto que sabíamos que en las primeras vueltas les teníamos que dejar pasar", indicó.

"Con los neumáticos nuevos no me sentía tan cómodo como pasadas unas diez o quince vueltas y por eso más o menos a mitad de carrera Nico me ha dejado pasar y he tirado unas vueltas para intentar romper el grupo, porque él había hecho un gran esfuerzo y parecía que nos volvían a coger", explicó Márquez.

En el tramo final de la carrera Marc Márquez manifestó que dejó pasar nuevamente a Terol "haciendo un poco de relevos, para jugarnos las cartas en las últimas vueltas, en las que sabía que era mi momento de atacar".

Mostrar comentarios