Martínez augura que en partido ante Levante habrá que tener "mucha paciencia"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha subrayado hoy en rueda de prensa que su equipo está concienciado para ganar al Levante, "un equipo en buena dinámica" ante el que, según su opinión, va a ser fundamental "jugar con mucha paciencia".

Valladolid, 19 feb.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha subrayado hoy en rueda de prensa que su equipo está concienciado para ganar al Levante, "un equipo en buena dinámica" ante el que, según su opinión, va a ser fundamental "jugar con mucha paciencia".

"Una victoria ante el Levante supondría un paso muy importante, las distancias con los de arriba no se pueden ampliar, este partido marcará el devenir de la competición", ha precisado el técnico alicantino.

"Salvo un lapsus de cinco minutos ante el Atlético, creo que venimos de una buena línea pero nos enfrentamos a un rival que llega muy bien, que es muy fuerte defensivamente y que nos va a exigir mucha paciencia porque va a haber muy pocos espacios y el partido será muy cerrado", ha asegurado.

Juan Ignacio Martínez ha vuelto a insistir en la necesidad de hacerse "fuertes" en casa con el apoyo de la afición y no ha descartado la opción de jugar de inicio "con dos delanteros", aunque si ha descartado contar para este partido con el extremo holandés Quincy porque, a su juicio, la condición física del jugador está "lejos" de la de los demás.

Por último, Martínez ha destacado "el carácter y la raza" de sus jugadores y ha subrayado que este viernes sus futbolistas "lo van a dar todo y morirán sobre el terreno de juego".

El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana sobre el césped del estadio José Zorrilla en una sesión en la que Jeffren Suárez y Óscar González han sido los únicos ausentes.

El media punta salmantino trabajó al margen de sus compañeros y tuvo buenas sensaciones tras su esguince de tobillo, de manera que mañana se probará en el entrenamiento para saber si estará en condiciones de entrar en una convocatoria a la que volverá Jesús Rueda, sancionado ante el Atlético.

Mostrar comentarios