Martínez espera a un Madrid con "mucha confianza" tras ganar la Copa del Rey

  • El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, ha dicho hoy que espera a un Real Madrid con "mucha confianza" después de que lograra la Copa del Rey, y ha matizado que será difícil "jugar y ganar" en su feudo, en alusión al partido de la Liga Endesa ACB del domingo próximo.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 feb.- El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, ha dicho hoy que espera a un Real Madrid con "mucha confianza" después de que lograra la Copa del Rey, y ha matizado que será difícil "jugar y ganar" en su feudo, en alusión al partido de la Liga Endesa ACB del domingo próximo.

"La teórica diferencia que hay entre los dos equipos siempre es muy grande, y no lo es más por el hecho de que esta semana haya ganado la Copa", ha abundado.

El equipo blanco posee "el mejor ataque de la Liga", ha recordado Martínez, y, para mantener opciones ante él, sus jugadores deberán ajustarse a una defensa sólida, que no le conceda "más facilidades que las justas".

Pedro Martínez tiene claro que deberán acometer un "buen partido" para tener opciones de dar la sorpresa en Madrid.

"Debemos hacer las cosas bien y estar muy concentrados, porque ellos, por su calidad, te van a castigar si no tienes acierto. Ya se vio contra Unicaja -partido de Euroliga que jugaron ayer-, que desde que aflojó éste acabó perdiendo de más de 20 puntos, y sabes que esto te puede pasar. Lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros para ponerles en dificultades", ha explicado.

Además deberán "ir poco a poco, con paciencia y no venirse abajo" y, en ningún caso, "ir rendidos" y pensando en que no pueden protagonizar la proeza, ha aseverado su técnico.

Martínez hizo hincapié en que sus jugadores no han de preocuparse "por las cosas que dependen de los madridistas", sino de lances del juego que han de ejecutar con acierto, como "defender bien" y actuar de la misma manera en ataque, además de acreditar "buenas aportaciones de los que salen del banquillo".

Javier Beirán estuvo "muy renqueante" por un golpe que se produjo en un entrenamiento durante la semana, pero con toda probabilidad, estará disponible para esta ocasión, al igual que el resto de sus compañeros, ha indicado el entrenador catalán.

Mostrar comentarios