Martins estará quince días de baja por una distensión muscular

  • El centrocampista del Granada Carlos Martins padece una distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le mantendrá unos quince días de baja, por lo que faltará a los próximos partidos ligueros ante el Mallorca y el Getafe.

Granada, 5 dic.- El centrocampista del Granada Carlos Martins padece una distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le mantendrá unos quince días de baja, por lo que faltará a los próximos partidos ligueros ante el Mallorca y el Getafe.

Martins se tuvo que retirar lesionado, tras una acción fortuita, mediada la segunda parte del encuentro que su equipo venció anoche al Real Zaragoza tras haber sido uno de los mejores jugadores del choque.

Las pruebas médicas a las que hoy ha sido sometido han confirmado que sufre una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, sin rotura muscular, según ha confirmado a Efe el club andaluz.

Los servicios médicos del Granada pronostican que Martins tendrá que estar de baja unos quince días, por lo que faltará a los próximos partidos ligueros que el equipo rojiblanco afrontará esta semana ante el Mallorca -la media hora que queda del choque aplazado hace tres jornadas- y el Getafe.

Para esos dos partidos también serán bajas seguras, por lesión, el defensa Diego Mainz y el centrocampista Fran Rico.

Mostrar comentarios