Massa: No puedo estar contento, esperaba estar más cerca de nuestros rivales

  • El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana, domingo, arrancará sexto, al lado de su compañero el doble campeón español Fernando Alonso, en la tercera fila del Gran Premio de Corea de Fórmula Uno, explicó que no puede "estar contento", porque "esperaba estar más cerca" de sus rivales.

Redacción deportes, 5 oct.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana, domingo, arrancará sexto, al lado de su compañero el doble campeón español Fernando Alonso, en la tercera fila del Gran Premio de Corea de Fórmula Uno, explicó que no puede "estar contento", porque "esperaba estar más cerca" de sus rivales.

"No puedo estar contento con el resultado de la clasificación, puesto que esperaba estar más cerca de nuestros rivales que en Singapur. Pero no ha sido así, porque aquí también tanto Red Bull como Mercedes tienen un ritmo mucho más rápido y nosotros no hemos podido obtener el máximo del coche", explicó Massa, en un comunicado difundido hoy, desde el circuito de Yeongam, por su escudería.

"Mañana espero poder ser más competitivo, aunque no será una carrera fácil", explicó el piloto paulista, ganador de once Grandes Premios y autor de quince 'poles', que el año que viene será sustituido en el equipo de Maranello por el finlandés Kimi Raikkonen, en la actualidad en Lotus.

"El nivel de degradación de los (neumáticos) superblandos en nuestro coche es bastante alto, mientras que otros coches están sufriendo menos, y en base a cómo vaya la primera tanda, decidiremos cambiar y montar neumáticos medios, opción que en este momento parece la mejor", explicó Massa, de 32 años, que completará este año su octava temporada como piloto de Ferrari.

"Además de Red Bull, Mercedes y el Lotus por delante nuestro, tendremos que tener mucho cuidado con los otros coches que también están muy cerca y será importante efectuar una buena salida, tratando de empujar al máximo para poder volver a casa con una suma de puntos importante", explicó Massa, al que sólo supera el alemán Michael Schumacher -séptuple campeón mundial, cinco veces con la 'Scuderia'- en número de carreras disputadas a bordo de un Ferrari.

"Se necesitará, sin duda, mucha suerte para subir al podio", explicó Massa, que subió 36 veces a un 'cajón' de Fórmula Uno, la última de ellas este año en Montemeló (Barcelona), en el Gran Premio de España, en el que fue tercero en una carrera que ganó su compañero Alonso, que ese día festejo su trigésima segunda victoria en Fórmula Uno.

Mostrar comentarios