Maxi Pereira desvaloriza a quienes le consideran indisciplinado tácticamente

  • El internacional uruguayo Maxi Pereira desvalorizó a quienes le tildan de "indisciplinado" tácticamente y recordó que lo que le interesa es la opinión de su entrenador en el Benfica, Jorge Jesús.

Lisboa, 17 dic.- El internacional uruguayo Maxi Pereira desvalorizó a quienes le tildan de "indisciplinado" tácticamente y recordó que lo que le interesa es la opinión de su entrenador en el Benfica, Jorge Jesús.

"¿Quién dice eso? (indisciplina táctica) A mí solo me interesa lo que piensa el entrenador, es él quien pasa más tiempo conmigo y es con él con quien entreno", aclaró el lateral diestro, después de visitar un hospital infantil en el centro de Lisboa.

Victorio Maximiliano Pereira Páez, nacido en Montevideo hace 28 años, es indiscutible en el carril derecho y está considerado uno de los jugadores con más peso en el equipo, donde ostenta la segunda capitanía después del brasileño Luisao.

El internacional uruguayo aludió también a la actualidad de su equipo, que lidera el campeonato portugués, y recordó que las cuentas hay que hacerlas al final de temporada.

"Hay que seguir adelante, todavía no acabó. Será el fin de año, pero no de la temporada. Lo más importante está por llegar", aseveró Maxi, muy querido entre la afición del Benfica por su compromiso y garra.

El defensa, que tiene contrato hasta el 2016 y una cláusula de 20 millones de euros, recaló en el 2007 en el Benfica procedente del Defensor Sporting, donde debutó como profesional.

Con el equipo lisboeta, ha jugado más de 200 partidos oficiales -fue titular indiscutible con los cinco entrenadores que coincidió- y ganado una Liga (2010) y tres Copas de Liga, un título menor que se alzó en el 2010, 2011 y 2012.

Mostrar comentarios