Mecánicos salvan el campeonato y hacen posible etapa, aunque con retraso

  • La penúltima etapa del EuroAfrican Raid, Campeonato del Mundo de Rally Raid de Motos Acuáticas, ha podido iniciarse finalmente a las 13.30 horas, tras trabajar los mecánicos toda la noche en las motos que ayer quedaron destrozadas.

Punta Umbría (Huelva), 17 sep.- La penúltima etapa del EuroAfrican Raid, Campeonato del Mundo de Rally Raid de Motos Acuáticas, ha podido iniciarse finalmente a las 13.30 horas, tras trabajar los mecánicos toda la noche en las motos que ayer quedaron destrozadas.

Tras más de doce horas de trabajo continuado, la etapa, prevista para las 12.00 horas, se ha iniciado a las 13.30, con la presencia de todos los pilotos, excepto el español Tomás Rosillo, que ayer sufrió una explosión del motor de su Kawasaki y no ha podido recuperarlo.

La etapa de hoy, ya por la costa de Huelva, tendrá dos tramos de 25 y 45 millas entre Mazagón, donde han pasado la noche los pilotos, y Punta Umbría.

El líder de la carrera, el francés Jean Pastorello, ha podido recuperar la moto a última hora y también ha sido de los corredores de la partida.

La semana de etapas ha pasado factura a los pilotos y sus máquinas, y varias motos llegaron a la meta en el parque de Doñana en muy mal estado, de forma que los mecánicos han tenido que trabajar toda la noche.

En lo deportivo, tras Pastorello se encuentra el belga Ente Sylvain y el brasileño Celio Vinicios.

Mostrar comentarios